Inicio ATP La curiosa estrategia de Andy Murray para no sufrir su ausencia en el Australian Open

La curiosa estrategia de Andy Murray para no sufrir su ausencia en el Australian Open

por Marcelo Barrera
456 vistas

El escocés se refirió a la tristeza provocada por su ausencia en el primer Grand Slam de la temporada. 

Si bien se ha convertido en un hecho cada vez más común durante los últimos años, la ausencia de Andy Murray en las grandes citas del planeta tenis no pasa desapercibida. Sus destacadas actuaciones a lo largo de la última década en eventos Masters 1000 y en los Grand Slams generan un vacío para miles de fanáticos que disfrutaron de su aguerrido estilo de juego.

Sin embargo, los problemas de cadera y las múltiples lesiones que ha padecido lo han alejado de la élite, por lo que sus apariciones a cuenta gota deben disfrutarse sabiendo que hacen parte de la recta final de su carrera. Algo que el británico sabe muy bien.

Por eso, su ausencia en el primer Grand Slam de la temporada le dolió más de lo que cualquiera habría imaginado, obligándolo a tomar una decisión tan curiosa como entendible en esta era digital. «No vi ningún partido del Australian Open«, confesó en una charla con The Guardian.

«Tenía mucha ilusión de estar allí y competir nuevamente con los mejores del mundo, así que al saber que no podría hacerlo dejé de seguir a todos los jugadores en redes sociales. Realmente no quería enterarme de nada (…) Me limité a ver algunas noticias y a ver los pasajes de uno que otro partido», explicó Murray.

Luego de esta decepción -y de su llamativa decisión- el ex N°1 del mundo pudo regresar al circuito el pasado 23 de febrero, en el ATP 250 de Montpellier, donde fue eliminado en la primera ronda tras caer con el bielorruso Egor Gerasimov. ¿Habrá vuelto a darle ‘follow‘ a todos los colegas que había eliminado de sus redes sociales?

[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.