La burbuja de Nueva York se ha estremecido con las declaraciones de Guido Pella en las primeras horas de este lunes. A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino anunció -una vez más- que las pruebas de Covid-19 realizadas a él, a su preparador físico Juan Manuel Galván y al boliviano Hugo Dellien arrojaron resultado negativo.
Pero más allá de las buenas noticias -al menos para su salud-, el argentino se mostró lleno de dudas y no escondió su malestar por lo que, según dijo, pudo ser un error de parte de quienes ejecutan las pruebas. «Quiero contarles que di mi quinto negativo, y ayer a la tarde testearon a mi preparador físico y, oh casualidad, dio negativo (…) No sé qué es lo que va a pasar ahora, no sé quién se va a hacer cargo, no sé quién nos va a dar una solución, pero quería contárselos para que sepan que ‘Titan’ (como le dice a su ‘PF’) dio negativo y, al parecer, nunca tuvo el virus».
La denuncia del nacido en Bahía Blanca no tardó en retumbar incluso fuera de la burbuja creada en Flushing Meadows, y ahora el planeta tenis se encuentra a la expectativa de lo que puedan decir las autoridades sanitarias delegadas por la USTA para este contexto.
Repasa, a continuación, la explicación de Pella sobre lo ocurrido:
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]