El francés aceptó las consecuencia de lo ocurrido
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Casi 24 horas después de la desafortunada descalificación de Gael Monfils de la exhibición del UTS en Oslo, Noruega la propia organización dio más detalles de lo sucedido y esclareció lo ocurrido en vestuarios entre el francés y el supervisor.
La noticia de la descalificación de Monfils de un torneo de exhibición le dio la vuelta al mundo este viernes, horas después el torneo finalmente dio a conocer los detalles de lo ocurrido y es que todo se debió a una lesión que el tenista francés ocasionó en el supervisor del torneo, Stephane Apostolou.
«Ayer, un intercambio de bromas en el vestuario entre Gael Monfils y el supervisor del torneo, Stéphane Apostolou, resultó en una lesión leve del supervisor. La UTS está 100% satisfecha de que no hubo mala intención por parte de Gael, pero debido a que un oficial sufrió una lesión, por menor que fuera, sentimos que no había otra alternativa que descalificar a Gael. Gael aceptó la descalificación y él y el supervisor se separaron en términos amistosos», se lee en el mensaje publicado en redes sociales por el UTS.
Yesterday a playful exchange in the locker room between Gael Monfils and the tournament supervisor Stephane Apostolou resulted in a minor injury to the supervisor.
UTS is 100% satisfied that there was no malice intended from Gael but because there was an injury sustained by an… pic.twitter.com/JUDiJuq4mO
— UTS Tour (@uts_tour_) February 10, 2024
Redacción – Iván Aguilar