Inicio COLOMBIANOS La deuda que Rodrigo Echavarría espera saldar en Bucaramanga

La deuda que Rodrigo Echavarría espera saldar en Bucaramanga

por Andrés Peraza
385 vistas

El tenista bogotano ha disputado los octavos de final en La Paz y Guayaquil. 

Para Rodrigo Echavarría la ilusión de competir al más alto nivel y convertirse en un tenista profesional de élite sigue latente, más aún, cuando consiguió su paso a octavos de final de un torneo ITF World Tennis Tour por tercera vez en su carrera.

La victoria de este miércoles en el torneo de Bucaramanga (ante el serbio Goran Markovich por 6-1 y 6-2) fue la demostración que el bogotano viene atravesando un momento dulce en su carrera y que su mejor versión todavía está por salir. “Es la tercera vez que estoy en esta ronda en mi carrera y todo pasó en los últimos cinco meses. Lo mejor es que tengo mucha confianza y que creo bastante en mi juego”. sostiene.

Hasta el momento cruzar los octavos de final ha sido una tarea que no ha logrado cumplir, por lo que el partido de este jueves ante Ignacio Monzón se presta como una gran oportunidad para pisar un terreno desconocido.

“Lo he visto jugar muchas veces y sé que le gusta mandar con su derecha. Entonces mi objetivo es evitar que pegue mucho ese golpe. Abrirlo y atacarlo por el revés”, analizó el integrante del Team Yonex, quien tiene la firme convicción de que puede saldar su deuda.

Con 22 años, los resultados que empiezan asomar, sintiendo una gran motivación para lo que viene, y sabiendo que el esfuerzo que ha hecho su familia es monumental. “Ellos son mi fuerza. Han creído y mi, y me han dado el sustento económico y moral. Creo que puedo ser un tenista profesional y por eso sigo acá”.

¿La tercera será la vencida?

Redacción Match Tenis 

 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.