A pesar de que lo más probable es que no pueda jugar, Djokovic prefirió esperar hasta último momento.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Novak Djokovic continúa a la espera de ser habilitado para disputar el Us Open, no parece nada fácil que las reglas de Estados Unidos en cuanto a la entrada de no vacunados a su territorio cambien en tan pocos días, sin embargo, el ganador de 21 Grand Slams esperará hasta último momento, así eso implique quitarle la posibilidad a otro jugador de disputar la «qualy».
Precisamente esto ya sucedió, pues al no «bajarse» el serbio del torneo antes del inicio de la fase clasificatoria, Pol Martin Tiffon, número 242 del mundo, se quedó con las ganas de disputarla, y además, de llevarse un prize money de 21.000 dólares. Quien hizo un seguimiento a este caso fue el periodista Ben Rothenberg en su cuenta de Twitter, con un «hilo» que recomendamos leer para entender bien toda la situación.
Lo cierto es que el español Tiffon, sacó lo positivo de este acontecimiento, pues aprovechó su estancia en Flushing Meadows para observar los entrenamientos de grandes tenistas, como por ejemplo el de Rafael Nadal, sobre el cual posteó una foto con el mensaje:»al menos que sirva para algo». ¿Te parece que «Nole» actúo de manera egoísta en esta ocasión?
With Djokovic staying in, one fewer player will get to play at #USOpen.
Next into qualies would’ve been #242 Pol Martin Tiffon, who has made only $25,434 in prize money all year.
The prize money for just getting into qualies, $21,000, could have meant a lot to him.
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) August 23, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]