Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Sin duda que uno de los partidos más esperados de la jornada de este sábado en el Miami Open es el duelo entre Joao Fonseca y Ugo Humbert, mismo que estaba proyectada jugarse en el cuarto turno del Grandstand.
Con la finalidad de apresurar la jornada lo más pronto posible, la organizaciçon del segundo masters 1000 de la temporada tomó la decisión de mover el duelo entre Fonseca y Humberta al estadio, provocando el disgusto de todos los brasileños que estaban apartando su lugar en el Grandstand.
Tras darse a conocer este cambio en el cronograma del día, los brasileños no lo tomaron a bien y comenzaron a silbar y a mostrar su molestia hacia la organización, por lo que el duelo que se llevaba a cabo en ese momento entre Jakub Mensik y Jack Draper tuvo que ser suspendido por unos minutos.
Los brasileños de inmediato abandonaron la cancha para trasladarse a la cancha principal para apoyar a su jugador, solo que se encontraron con una mala noticia, pues la organización del Miami open notificó que quienes tenían entradas para las canchas externas tenían que hacer una mejora a sus boletos para poder entrar al estadio.
Scenes in Grandstand.
🇧🇷 Fonseca 🇫🇷 Humbert match moved to Stadium and the fans are not happy. pic.twitter.com/G6dZOVmQqx
— Connor Joyce (@connorjoyceb) March 22, 2025