Inicio ATP La fortuna de ganar un game sin necesidad de tocar una bola

La fortuna de ganar un game sin necesidad de tocar una bola

por Fabian Valeth
532 vistas

Cosas que le pasan a muy pocos.

Quienes hayan jugado tenis deben saber muy bien lo que se siente al hacer una doble falta, sin duda es uno de los errores que más afecta a la confianza para los futuros saques. Hay unos integrantes del circuito ATP que sufren bastante con esto, el ejemplo más claro probablemente es Alexander Zverev, que ha llegado a tener una cantidad considerable de doble faltas en sus partidos.

Ahora bien, hay una situación que afecta aún más la seguridad en el servicio, y se da cuando se hacen cuatro doble faltas seguidas, lo que provoca perder el turno de saque. Eso le pasó a Benoit Paire en su duelo frente a Fabio Fognini en la ATP Cup. Lo más curioso fue que el game culminó en cero para el francés, situación de la cual se deduce que el italiano no tuvo que conectar una sola devolución, y logró una tempranera ventaja de 2-1 en el primer set, mismo que termnó adjudicándose por un 6-1. El partido terminó a favor del nacido en San Remo, con parciales de 6-1 y 7-6.

La serie la liquidó unos minutos más tarde Matteo Berrettini frente a Gael Monfils, lo que asegura a la selección italiana en la ronda de semifinales.

A continuación, puedes observar la increíble secuencia:

[author title=”Andrés Matallana Avella: ” image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg”]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]

 

 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.