Inicio Wimbledon La frustración de Cressy después de desperdiciar dos turnos de saque para cerrar el 4to set

La frustración de Cressy después de desperdiciar dos turnos de saque para cerrar el 4to set

por Andrés Peraza
484 vistas

Un momento para el olvido para el tenista americano.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Hace poco destacábamos el estilo de juego de Maxime Cressy, por ser uno “vieja guardia”; su saque y volea lo llevó a ganar un interesante partido ante Felix Auger Aliassime en la primera ronda de Wimbledon, pero la misma arma no fue suficiente para deshacerse de un inspirado Jack Sock.

El partido entre los dos norteamericanos empezó el jueves, y terminó el viernes por culpa de la lluvia que lo interrumpió. Cuando fue suspendido, el marcador favorecía a Sock por dos sets a cero, sin embargo, Cressy entró más metido en el “match” al día siguiente, y consiguió adueñarse del tercer set. Cuando parecía que todo se definiría en un quinto set, el “gigante” llegó a su punto de frustración máxima, pues estuvo al servicio 5-4 y luego 6-5, pero en ninguna de las dos oportunidades logró cerrar el parcial.

En el tiebreak del cuarto set, Sock sacó una amplia ventaja de 6-0 rápidamente, lo que provocó un momento de ira para su contrincante, quien desconcertado gritó, “¡Dejo este deporte! ¿Por qué estoy aquí?“. El marcador final favoreció al ex número ocho del ranking ATP por 6-4, 6-4, 3-6, 7-6 (1), quien enfrentará mañana al australiano Jason Kubler.

[author title=”Andrés Matallana Avella: ” image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg”]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.