En una entrevista con el programa ESPN Show, el argentino recordó un jocoso momento junto al N°1 del mundo.
Hay una camada de jugadores argentinos que vienen evolucionando de gran manera en el circuito mundial masculino. La responsabilidad de representar la bandera albiceleste ha dejado de ser exclusiva de Diego Schwartzman, gracias a los buenos desempeños de jóvenes talentos como Federico Coria y los hermanos Cerúndolo, entre otros.
Si bien la temporada 2021 ha estado marcada por la supremacía argentina en el circuito Challenger, el circuito ATP ya cuenta con animadores como el hermano del ‘Mago’ Coria, quien viene protagonizando el mejor año de su carrera y ya ha tenido la oportunidad de enfrentar a los mejores del mundo.
De hecho, uno de los momentos más recordados de Coria en 2021 tuvo lugar en el ATP 250 de Belgrado, donde luego de medirse -y caer en aquel certamen- ante Novak Djokovic, aprovechó para sacarse una selfie aún en la cancha.
Desde entonces nació un vínculo entre el oriundo de Rosario y el nacido en Belgrado, quienes empezaron a cruzarse y saludarse en cada ciudad del mundo en la que coincidían, incluida Tokio, sede de los Juegos Olímpicos hace un par de meses y en donde tuvo lugar una graciosa anécdota.
Revive el gracioso momento que relató Coria:
https://twitter.com/ESPNShow/status/1440173399901237254?s=20
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]