No es un buen momento para el tenis francés.
Las primeras jornadas del Masters 1000 de Montecarlo han dejado muchas historias para contar, por ejemplo, la derrota de Novak Djokovic ante Alejandro Davidovich Fokina; también, la presencia de dos jugadores suramericanos en la segunda ronda del certamen monegasco.
Pero lo que ha producido para el tenis francés no es nada positivo, puesto que los cinco jugadores que estaban inscritos en el cuadro principal del evento fueron eliminados, con lo que se generó un recórd negativo que consiste en que no hay un jugador «galo» en la segunda ronda después de 45 años, es decir desde 1977. Aún más preocupante para esta nación, como señala We love tennis, es que al menos desde 2010 había un francés en los octavos de final del campeonato sobre arcilla.
Los cinco jugadores que fueron tempranamente eliminados en Montecarlo fueron: Benoit Paire, Jo-Wilfried Tsonga, Arthur Rinderknech, Benjamin Bonzi, y Ugo Humbert.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]