El serbio venció al alemán Alexander Zverev y avanzó a las semifinales de la Copa de Maestros
La denuncia por parte de la ex novia de Alexander Zverev ha sido noticia a nivel mundial, el alemán se defiende aduciendo que todo es falso. Verdad o mentira, la misma ha dado mucho de qué hablar, y uno de los tenistas que dio su concepto fue el serbio Novak Djokovic, verdugo este viernes del teutón en la Copa de Maestros de Londres.
Tras la conclusión de su partido, el balcánico fue indagado por la situación, y su respuesta fue la siguiente: “He oído lo que ha pasado, pero no sabemos lo que realmente ha ocurrido. Conozco a Zverev desde muy pequeño y he tenido una buena relación con él. Dejo claro que no apoyo ningún tipo de violencia. ¿Que la ATP desarrolle una política contra la violencia de género? ¿Por qué no? Creo que no hemos tenido casos de estos en la historia de este deporte. Quizás este caso inspire para que la ATP desarrolle un plan sobre esto”.
Además, el serbio manifestó que esta situación no propició ningún cambio del resto de jugadores hacía Zverev y que ha hablado con él sobre este tema. También se puso a total disposición para dialogar con el alemán, en caso de que lo necesite.
Finalmente, Djokovic habló de Dominic Thiem su próximo rival. “Me ganó el año pasado. Tengo mucho respeto por él y por su ética de trabajo. Son semifinales y espero una dura batalla. Es un ganador de Grand Slam, ese es un gran impulso para él, porque se ha quitado mucha presión y expectativas, y puede jugar mucho mejor de lo que lo hizo antes”.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]