Los cinco partidos programados no han podido dar inicio en la tercera jornada de cuadro principal.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Mientras unos torneos se retrasan, generalmente, por condiciones climáticas como la lluvia, lo que sucede en el ATP 250 de Marrakech este miércoles va más allá de lo insólito. Y es que algunos jugadores se han negado a salir a la pista debido a las condiciones de las canchas.
¿Pero qué es exactamente lo que sucede? La información que llega desde el país africano y replicada en diversas plataformas de redes sociales indican que las canchas no tienen suficiente polvo de ladrillo y eso ha sido un impedimento para que se lleve a cabo la jornada.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Y es que la razón que han expuesto los jugadores es que esto puede significar un peligro para su integridad, por lo que prefieren esperar a que las condiciones se mejoren en el pasar de los minutos.
Dos de los duelos más importantes del día tienen como protagonistas a Dan Evans y Tallon Griekspoor, quienes enfrentarán a Alexei Popyrin y Elias Ymer, respectivamente.
Can’t believe they are still not playing in Marrakech because there isn’t enough clay on the courts and players refuse to play in dangerous conditions.
Is this serious? How is this an ATP event?
Scenes.
— MISTER T€NNIS PICK$ (@tennis_mister) April 5, 2023
Redacción Match Tenis