Inicio Challengers La increíble situación que vivió el Challenger 50 de Mérida

La increíble situación que vivió el Challenger 50 de Mérida

El torneo se quedó sin jugadores para la calificación

por Ivan Aguilar
435 vistas

Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí

Estamos ante el que posiblemente pueda ser uno de los peores torneos de la historia, en cuanto a números de refiere, pues el Challenger de Mérida vivió una situación pocas veces vista en el Circuito.

A pocos días de que dieran inicio las acciones en el Club Campestre de Mérida, el torneo tuvo una severa estampida de jugadores al perder a nueve tenistas que estaban inscritos para el cuadro principal. Por lo que jugadores que estaban como alternantes y algunos que se inscribieron a la Qualy lograron entrar, pero esto también afectó al cuadro de calificación que también sumó numerosas bajas a tal punto que no quedaron más jugadores inscritos.

Hace unos instantes se sortearon los cuadros donde el Main Draw cerró en el No.700 del mundo, siendo este Rodrigo Pacheco. Mientras que el cuadro de calificación únicamente contó con 16 tenistas de los 24. Dentro de jugadores que disputaran la Qualy encontramos a Boris Kozlov, quien es hermano de Stefan Kozlov y que entró como alternante al cuadro; siendo el 2182 del ranking mundial y habiendo disputado su último partido en 2018. En tanto que ocho jugadores tuvieron Bye en la primera ronda

 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.