viernes - enero 24, 2025
Inicio ATP La madre de Stefanos Tsitsipas confiesa que su hijo sufría de bullying en el colegio

La madre de Stefanos Tsitsipas confiesa que su hijo sufría de bullying en el colegio

Julia Apostoli confesó este terrible hecho, pero expresó que el tenis ayudó a superarlo

por Fabian Valeth
211 vistas

Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí

Una confesión bastante dolorosa fue la que hizo Julia Apostoli, madre de Stefanos Tsitsipas, sobre lo que fue el paso de su hijo en el colegio y confesó que llegó a sufrir bullying por parte de varios compañeros, pero fue importantísimo el tenis en su vida para que este capítulo fue superado.

Apostoli hizo esta revelación en un programa matutino griego, donde también abordó la relación que tiene Stefanos con su padre, recordando que hace poco decidió romper el vínculo que tenía con él como entrenador.

«Stefanos era un niño muy tranquilo y muy tímido. Por los deportes faltaba a clases y los niños con los que compartía en clase, no se podían llamar amigos, porque lo trataban muy mal. Había dos o tres niños en su clase que a veces le pegaban bastante. No fue fácil para Stefanos ese momento, pero lo superó porque tenía tenis y su mente estaba ahí para seguir adelante. Y eso le ayudó mucho», expresó.

«Desde 2020, cuando perdió en el US Open, dijimos con Apostolos que Stefanos debería cambiar de entrenador. Pero pasaron cuatro años y Stefanos estaba teniendo buenos resultados. Sin embargo, creo que Stefanos y Apostolos no tuvieron una buena relación desde entonces, tuvieron conflictos constantes. Y por eso Stefanos tomó la decisión de cambiar de entrenador… No lo vemos como una tragedia. Somos una familia muy unida«, resaltó sobre este tema.

Por último, también habló de la relación que tiene su hijo con Paula Badosa. «Stefanos está feliz de estar nuevamente con Paula Badosa y eso es lo más importante. Si él es feliz yo también lo seré. Hubo un momento difícil cuando se separaron, yo estaba al lado de Paula, hablamos y así se volvieron a juntar».

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.