El segundo preclasificado del Challenger de Barcelona sufrió una situación insólita cuando estaba a punto de ganar.
Con un marcador de 7-6, 5-2, y además sacando 40-30, las cosas parecerían estar resueltas para quien tiene la potestad de servir y, asimismo, terminadas para el que está recibiendo. Pero la vida y el tenis tienen cosas que no se puede explicar.
Y es que, increíblemente, en la mañana de este jueves, un jugador australiano padeció una situación inédita en su carrera. Se trata de Christopher O’Connell, quien estaba preparado para festejar su pase a los cuartos de final del Challenger de Barcelona, ante el español Carlos Gimeno Valero, a quien superaba con el marcados previamente mencionado.
Sin embargo, lo que no imaginaba el oceánico era que justo cuando disputaba el match point se doblaría el tobillo y no podría continuar en el partido, provocando un giro abrupto en la definición, ya que Gimeno Valero terminaría quedándose con el cupo a la próxima instancia.
Revive el insólito hecho que se presentó en Barcelona:
O'Connell had to retire due to an injury that occurred on his MP!
Tennis can be such a cruel B**** sometimes. pic.twitter.com/aD6Lp9NtmR
— Ardeal (@UnArdeal) October 8, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]