El jugador estaba anotado para disputar la qualy de un ATP 250. No llegó y su rival ganó por walkover.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí.
Para muchos jugadores, entrar a la fase previa de un torneo ATP puede llegar a ser una bendición. Disputar el máximo nivel, tener la oportunidad de clasificar al cuadro principal, ganar más puntos que en torneos de categorías más bajas y premios en efectivo más altos.
Es por eso que la molestia del ecuatoriano Diego Hidalgo es más que justificada. El actual 595 del ranking ATP de sencillos había entrado a la fase previa del ATP 250 de Houston, en Estados Unidos sobre arcilla, pero por el retraso y la cancelación del vuelo no pudo llegar hasta el lugar.
«Por culpa del retraso y la cancelación (sin motivo) de dos vuelos de American Airlines, perdí la oportunidad de jugar el singles del ATP 250 de Houston«, comentó el tenista sudamericano en sus redes sociales.
Sin embargo, para Hidalgo ese no es el inconveniente mayor, porque lo que podría haber sido un bálsamo para su carrera en materia de puntos y dinero, se le convertirá en una sanción. «Dejé de ganar puntos ATP, dinero y además me toca pagar una multa grande por no presentarme. Un desastre».
Por culpa del retraso y cancelación (sin motivo) de dos vuelos de @AmericanAir GYE-MIA-IAH de hoy, perdí la oportunidad de jugar el singles del ATP 250 de Houston. Dejé de ganar puntos ATP, dinero y además me toca pagar una multa grande por no presentarme. Un desastre. https://t.co/1kaJkm3GUu
— Diego Hidalgo C. (@diegohidalgoEC) April 2, 2022
Redacción Match Tenis