Si bien decidió no acudir a la rueda de prensa que hace parte de los protocolos del torneo, Novak Djokovic emitió un mensaje publico -a través de sus redes sociales- en el que evidenció su arrepentimiento por lo ocurrido con en la jornada de este domingo.
“Toda esta situación me ha dejado triste y vacío. He consultado con el torneo y me han dicho que, gracias a Dios, ella (la juez de línea) está bien. Estoy muy arrepentido de haberle provocado un estrés semejante. Fue sin intención. Estuvo mal. No revelaré su nombre, para respetar su privacidad», fue la primera parte de su mensaje.
«En cuanto a la descalificación, necesito reflexionar y trabajar en la decepción que siento en este momento, para revertir esta situación y convertirla en una lección que contribuya a mi crecimiento y a mi evolución como jugador y ser humano. Ofrezco mis disculpas al US Open y a todas las personas involucradas en el torneo por mi comportamiento. Le agradezco a mi equipo y a mi familia por su apoyo y a mis fanáticos por estar siempre ahí. Gracias, lo siento mucho”.
La publicación del serbio en su cuenta personal de Instagram:
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]