El serbio va por su tercer título de la temporada, incluyendo la ATP Cup.
Un gran partido han presenciado los asistentes al encuentro por las semifinales del ATP 500 de Dubái, en donde se enfrentaban dos de los mejores jugadores del momento. Cuando todo parecía acabado para el número uno del mundo, su espíritu luchador y el orgullo que tiene, lo rescataron del más profundo abismo en el que estaba cayendo.
Novak Djokovic resurgió de las cenizas en su partido frente a Gael Monfils, viniendo de un set en contra frente a Gael Monfils, para ganar el decimoseptimo partido consecutivo en la actual temporada, y curiosamente la misma cifra sirve para mostrar el historial entre ambos, puesto que ahora son 17 las veces que el serbio se ha impuesto sobre el galo. El partido se definió con un marcador final de 2-6, 7-6 y 6-1 en dos horas y 33 minutos de juego.
En la final, también hay promesa de tenis de alta calidad, pues el balcánico chocará con el griego Stefanos Tsitsipas, quien venció al británico Daniel Evans y avanzó al partido decisivo número once de su carrera. El historial entre Djokovic y Tsitsipas se encuentra igualado, con dos triunfos para cada uno; además es la segunda vez que se encuentran en una final, después de que definieran el título en el Masters 1000 de Madrid en la temporada pasada, y donde el serbio terminaría alzándose con el trofeo de campeón.
Lo cierto es que una racha se romperá, puesto que ambos jugadores encadenan una buena cantidad de triunfos consecutivos. ¿Cuál imbatibilidad se acabará en la final de Dubái?
A DJOKE of a comeback 🃏🃏🃏@DjokerNole sees off 3 match points to beat Monfils 2-6 7-6 6-1 & make a sixth final in Dubai! pic.twitter.com/im45teAoB5
— Tennis TV (@TennisTV) February 28, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]