La jugadora colombiana regresaría a la acción en el WTA 500 de San Diego.
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La tenista colombiana Camila Osorio tomó la decisión de no jugar los WTA 1000 Doha (Qatar) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos), luego de inconvenientes físicos que padeció durante su participación en el WTA 250 Cluj-Napoca (Rumania) y más concretamente en el partido ante Karolina Pliskova que diezmó físicamente su rendimiento.
A través de una publicación en X, la jugadora del Equipo Colsanitas manifestó tener influenza, por lo cual no viajó hasta el medio oriente; sin embargo, este miércoles en la noche, la N.º 100 del ranking WTA se pronunció en redes sociales e indicó que ya se encuentra bien y libre todo mal.
El próximo torneo de la cucuteña será el WTA 500 San Diego, donde está inscrita para jugar el cuadro clasificatorio. Este fue el post de la jugadora cafetera:
[author title=»Francisco Vargas» image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ_400x400.jpeg»]Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]