El último torneo que disputó el británico fue el Abierto de Australia.
Una gran noticia se ha emitido este lunes en medio de los últimos partidos de octavos de final de Roland Garros, tras el anuncio de que Andy Murray volverá al circuito la próxima semana en el torneo de Queen’s pero lo hará en la modalidad de dobles junto a Feliciano López.
«Estoy muy emocionado de volver al campo de juego por primera vez desde mi cirugía» afirmó el exnúmero uno del mundo que fue operado por última vez de su cadera a finales del mes de enero. «Queen’s siempre ha sido un lugar especial para mí y por eso creo que es el lugar perfecto para regresar».
«No estoy listo para jugar sencillos pero he estado sin dolor por algunos meses» sostuvo el ganador de tres Grand Slam. «He progresado mucho en los entrenamientos y ahora espero hacerlo en la cancha. Este será el siguiente paso para mi».
Esta no será la primera ocasión que el británico juegue dobles en el circuito puesto que tiene en su historial dos títulos -ambos con su hermano Jamie- en 2010 y 2011 (Valencia y Tokio, respectivamente). Además, registra 67 victorias y 71 derrotas.
Redacción Match Tenis