Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La lluvia ha sido una importante protagonista de la edición 2024 de Roland Garros, tanto que este miércoles solo se pudieron jugar los partidos en las dos canchas techadas, mientras que este jueves ha habido las interrupciones que han extendido la jornada.
Así, lo que para muchos puede ser un aspecto irritable, ya que no se tiene certeza de cuándo se saltará a la cancha; para otros es la oportunidad de aprovechar para hacer otras actividades, incluso estudiar.
Ese es el caso de Elisabetta Cocciaretto, que este jueves alcanzó la tercera ronda tras despedir a Cristina Bucsa en dos sets. La italiana le confesó al medio italiano Ubitennis que este tiempo libre lo ha aprovechado para estudiar una materia de la carrera de Jurisprudencia que curso actualmente en la Universidad de Camerino.
Exactamente es la de Derecho Agrario y confesó la razón: «Si no puedo jugar, entonces estudio. El 11 de junio tengo programado Derecho Agrario y me han programado la semana después de Roland Garros para hacer el examen».
Además, confesó que esto le ayuda también para los partidos. «No me hace pensar en los partidos que llevo y esto está bien. Puedo descansar y relajarme»