Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El Challenger de Cagliari se ha visto interrumpido por distintas aves en las últimas horas y luego de que un pavo se robara el protagonismo el día de ayer, este viernes una nueva interrupción desencadeno una tensa discusión entre Federico Coria y el juez de silla. Misma que terminó en risa en la grada.
Coria se enfrentó a Luciano Darderi por los cuartos de final en Cagliari y el encuentro que terminó siendo a favor del italiargentino por e retiro de Coria, tuvo un divertido momento. Pues en el cuarto juego del primer set durante un intercambio un ave interrumpió el partido, por lo que el juez de silla decidió repetir el punto.
Darderi argumentó que el ave había irrumpido en la cancha luego del golpe de su rival, por lo que el juez le dio el punto a este. Ante el desacuerdo de Coria, el argentino le recriminó que no podía cambiar su decisión solo porque Dardri le había dicho, creando un momento de tensión en la cancha, el cual de inmediato se rompió tras las burlas de Coria hacía el ave. «Aparece qua qua qua…. vos me tenés que entender. Venía un dragón, boludo».
Estoy llorando. Lágrimas pic.twitter.com/JQxthH0uoZ
— emiliano (@batataclercfan) May 3, 2024