La tenista checa ganó en menos de 24 horas dos partidos en dos continentes distintos (Europa y Asia). Viajó a las 10 p.m. desde Cluj para jugar en Catar en la jornada nocturna.
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Karolina Pliskova aseguró la victoria en la primera ronda en el WTA 1000 de Doha, luego de haberse consagrado el domingo campeona del WTA 250 de Cluj-Napoca. Una situación bastante particular si se tiene en cuenta que este lunes jugó en Catar cuando hace menos de 24 horas había estado en cancha en Rumania.
Pliskova desafió la programación, a comparación de Beatriz Haddad-Maia, Daria Kasatkina y Liudmila Samsonova, quienes habían llegado a semifinales en Abu Dhabi y el calendario les cobró factura en primera ronda del torneo catarí.
“Si la final en Rumania se hubiera prolongado, no habría llegado a Qatar”, confesó Michal Hrdlička, esposo de Pliskova, quien aseguró también que su esposa solo durmió 4 horas para enfrentar en primera ronda a Anna Kalinskaya. Finalmente, la travesía terminó de forma positiva para la checa, aunque este martes tendrá que volver a salir a la pista en Doha para su partido de segunda ronda ante Anastasia Potapova.
Insights from Pliskova’s husband on how miraculous is Karo’s presence in Doha. If the final in Cluj was a bit longer, she wouldn’t be able to catch a flight. Slept 4 hours… https://t.co/XsZaaMnID1
— José Morgado (@josemorgado) February 12, 2024
[author title=»Susana Katich Restrepo » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1282858272261799938/EcHVcml_.jpg»]Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. [follow id=»KatichSusana» count=»true» ] [/author]