Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Para muchos es mejor el revés a una mano, que el revés a dos, por su ejecución, por su facilidad para usarlo o por su estética a la hora de realizar un punto, pero si algo es cierto que cada vez este estilo está desapareciendo, al menos en los mejores del mundo a nivel profesional, pues mientras Federer y Thiem están retirados, Tsitsipas no ha tenido un año 2024 tan positivo.
El griego que es hasta hoy el mayor representante del revés a una mano, no estará en las ATP Finals por primera vez desde 2018 tras quedar 11° en la carrera ATP con 3165 puntos, exactamente a 580 unidades, esto pese a que fue campeón en Montecarlo, llegó a la final en Barcelona o alcanzó los cuartos de final en Madrid y la semana pasada en París-Bercy.
Tras lo anterior, se confirma que por primera vez en la historia de las ATP Finals, no habrá jugadores con revés a una mano, torneo que tiene formato round-robin desde los años 80.
😪 For the FIRST TIME in ATP Finals history (with Round Robin format, since the 80s), there will be NO players with a one-handed backhand
❌ Federer, Thiem or Tsitsipas were holding down the fort in recent years, but the 2024 edition will feature a sad, yet noteworthy feat. pic.twitter.com/XvpQEfFxnF
— Carlos Navarro (@TheMagician5GS) November 4, 2024