La colombiana se instaló entre las ocho mejores de un torneo ITF Junior por quinta ocasión consecutiva.
El cierre de temporada que viene protagonizando Isabella Bolívar es digno de aplaudir. Y basta con revisar los resultados que ha cosechado la vallecaucana durante en las últimas semanas para darse cuenta del buen nivel en el que se encuentra, pues ha firmado cuatro semifinales consecutivas y se encuentra ad portas de alcanzar la quinta.
Por estos días, Bolívar está disputando el torneo Grado 5 del Panamá La Vieja Bowl, donde ya se encuentra en la fase de cuartos de final, tras haber superado a una hondureña y a una estadounidense en sus dos primeras presentaciones. La primera en sufrir el buen momento de la colombiana fue Isabella Nalani, a quien superó sin dificultades con un doble 6-0, mientras que en los octavos de final sacó a relucir su carácter revirtiendo un set de desventaja ante Leyden Games y terminar imponiéndose por 4-6, 6-4 y 6-3.
Ya en la fase de las ocho mejores del certamen panameño, la oriunda de la capital del Valle se medirá ante otra estadounidense, Rebecca Lynn, quien no ha cedido sets a lo largo de la semana. Este será el primer choque entre ambas jugadoras en el circuito juvenil.
De esta manera, Bolívar intentará acceder a su quinta semifinal consecutiva, luego de haberlo hecho en el Panamá Mid Season (semifinales), en la II Copa Pereira (semifinales), en la Copa Banco Cuscatlán (final) y hace una semana en la Copa Junior Bam, donde también quedó a un paso del título.
Redacción Match Tenis