ASICS siempre ha sido una marca profundamente conectada con el tenis. Sin embargo, su visión va más allá del alto rendimiento profesional, pues la marca reconoce que la base real del deporte está en los jugadores aficionados, quienes entrenan por pasión, por bienestar y por el amor al juego.
Esa filosofía llevó a la marca a darle vida al ASICS TOUR, el cual fue presentado el pasado viernes en el Carmel Club de Bogotá, con la presencia de los tenistas Nicolás Mejía y Antonella Esquivel, una de las grandes apuestas del ‘deporte blanco’ cafetero a futuro. El circuito está pensado para promover la participación, el desarrollo y la experiencia deportiva en todos los niveles.
“Como marca consideramos que llegarle con el tenis al público que todos los días se levanta con el ánimo de tomar una raqueta y jugar, es muy importante, pues son muchos los apasionados que buscan espacios para competir y piden gritos una marca que les brinde la posibilidad de hacerlo y seguir creciendo en este deporte. ASICS está feliz de hacerlo posible y de sumar a un montón de tenistas aficionados para que estén con nosotros”, expresó Mayra Moreno, líder de Marketing de ASICS.
“Nosotros queremos llevar el ASICS TOUR a varias ciudades del país como Barranquilla, Cali, Medellín, entre otras. Allí muchos tenistas quieren tener este tipo de espacios y por qué no con ASICS”, complementó.
Ver esta publicación en Instagram


