Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Continúa con vida la gran revelación de esta semana en el WTA 250 de Praga, una noticia con la que seguro los aficionados checos estarán más que contentos, pues la actual número 3° del ranking ITF Junior ha vuelto a ganar y jugará su primera semifinal en el circuito WTA.
Samsonova que esta semana superó a la croata Tara Wurth y la una de las mejores checas, Kateřina Siniaková, ahora ha repetido victoria ante la rusa Oksana Selekhmeteva, 248° del ranking en tres sets por 2-6, 6-3, 7-5.
Toda un torneo de ensueño para la jugadora local que venía de ser finalista hace unas semanas en Roland Garros Junior y ahora ha dado su primer gran golpe en la elite, clasificando a sus primeras semifinales WTA, producto de siete quiebres a su rival y de un 59% de efectividad con su primer servicio.
Samsonova que apenas tiene 16 años y afronta su primer torneo WTA Tour, jugará las semifinales ante la polaca Magdalena Frech buscando asegurar una finalista checa por tercer año consecutivo. Frech, 57° del mundo, cortó en Praga una racha de cinco derrotas consecutivas.