Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Termina la jornada de este martes 8 de julio en el ITF M25 de Villavicencio y fue especialmente positiva para el tenis colombiano, con hasta seis victorias locales que marcaron el inicio del cuadro principal en el Parque La Llanura (Sikuani). El ambiente en Villavicencio se llenó de entusiasmo con el buen desempeño de los representantes nacionales sobre el polvo de ladrillo.
Samuel Heredia abrió la jornada con una sólida victoria por 6‑3, 6‑4 ante su compatriota Nicolás Rico, mostrando experiencia y consistencia sobre el polvo de ladrillo. Más tarde, la gran promesa, Miguel Tobón superó a Lucas Velasco por 6-3, 6-1 y Samuel Linde haría lo propio ante el argentino Joel Ángel Lucero por 6‑1, 6‑0, en un partido que dominó de principio a fin.
El cuarto triunfo llegó de la mano de Pablo Robledo, quien venció al brasileño Jefferson Wendler por 6‑4, 6‑3, logrando sus primeros puntos ATP para aparecer por primera ocasión en la clasificación mundial. La jornada cerró con Juan Sebastián Osorio ganando a Michael Beltrán por 6-3, 6-4 mientras que Salvador Price se impondría a Sebastián Serrano por 6-2, 7-5.
Este miércoles continuará la acción con presencia colombiana en los octavos de final, donde nuestros representantes nacionales buscarán seguir avanzando en el torneo que reparte 30.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.