380
Match Tenis hace una recapitulación de los hechos más destacados de la serie entre Colombia y Croacia por los Play Off del Grupo Mundial de Copa Davis.
LO BUENO
- La entrega de Santiago Giraldo, Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal en los partidos de la serie. Dejaron la piel en la arcilla de la Plaza La Santamaría.
- La asistencia del público a las graderías del escenario cultural. El domingo, a pesar que todos los pronósticos favorecían a Marin Cilic en el cuarto punto, la afición tenística de la capital respondió y alentó hasta el último punto a Santiago Giraldo.
- La certificación ITF One-Star a la cancha, construida especialmente para esta serie por CIVIDEPORTES. Hay que indicar que esta fue la primera cancha en Suramérica y la tercera a nivel mundial con este reconocimiento, el más alto que otorga el ente que rige el ‘deporte blanco’.
- La transmisión por radio de RCN-Antena 2 y Match Tenis. Fueron más de doce horas en los tres días de competencias, donde ambos medios llevaron a los hogares de los colombianos todos los detalles de lo que fue esta serie.
- El nivel de Marin Cilic fue una muestra de que es uno de los mejores jugadores del mundo y Bogotá tuvo la oportunidad de darse gusto, observando el talento del tenista croata.
- El acercamiento de algunos jugadores por parte de Pablo González al equipo nacional. Daniel Galán, Cristián Rodríguez y Nicolás Mejía ya conocen lo que es vivir desde adentro una serie de Copa Davis.
LO NO TAN BUENO
- El pobre nivel mostrado en cancha por Alejandro González. El viernes no pudo descifrar en ningún momento el juego planteado por Marin Cilic, y en el partido de cierre cayó ante Viktor Galovic, jugador que hizo su estreno en el equipo absoluto de Croacia.
- La reventa de boletas. Match Tenis conoció que a las afueras de La Santamaría revendieron tiquetes de cortesía.
- La estrecha sala de prensa, donde la aglomeración de periodistas evitó, en varias ocasiones, desarrollar un trabajo adecuado.
Redacción Match Tenis