El evento francés está sirviendo de plataforma para dos ganadores de Grand Slam.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Dos nombres que están luchando por regresar a las posiciones de privilegio encontraron oxigeno en el ATP 250 de Metz. Se trata de Stan Wawrinka y Dominic Thiem, quienes este miércoles consiguieron debutar con éxito en el torneo francés para clasificar a la ronda de octavos de final.
El suizo lo hizo ante Joao Sousa por 7-6(1) y 6-2 para conseguir su primera victoria desde el pasado mes de junio en Queen’s, donde superó a Frances Tiafoe. Además, es su primer triunfo en un ATP sobre cemento desde el Abierto de Australia de 2021.
Wawrinka, que aceptó jugar la qualy en Metz y la pasó ganando sus dos partidos, ahora tendrá que rivalizar ante Daniil Medvedev en una prueba de fuego para ambos jugadores.
De otro lado, Thiem se impuso ante el local Richard Gasquet por 6-3 y 7-6(3) para seguir con las buenas sensaciones de los últimos días, recordando que viene de ser finalista en el Challenger de Rennes el domingo pasado.
Ahora enfrentará a Hubert Hurkacz, el segundo preclasificado, con el objetivo de conseguir su primer éxito ante un top-10 desde noviembre de 2020 cuando superó a Novak Djokovic en el Torneo de Maestros.
Finished in STYLE! 🔥@domithiem moves into Round 2 in Metz after defeating Gasquet 6-3 7-6 @MoselleOpen pic.twitter.com/kPcUL4hUud
— Tennis TV (@TennisTV) September 21, 2022
Redacción Match Tenis