Es la primera vez que se ve a Roger peloteando, desde la operación.
El «maestro» suizo se niega a dejar la raqueta a un lado, se nota en sus publicaciones que le cuesta despegarse del tenis, aún en tiempos en donde es doblemente imposible para él hacerlo en una competencia, puesto que como todos saben, Roger Federer se tuvo que operar de la rodilla derecha, y la otra razón es más que obvia, como todos, debe resguadarse en la casa, protegiendo su salud y la de sus seres queridos.
Pero el tenista de 38 años ha vuelto a emocionar a todos los amantes de este deporte, y en especial a aquellos que tienen como ídolo a un jugador que no se rinde en su intento de seguir en el más alto nivel de exigencia física y tenística. En el día de hoy subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el cual se le ve haciendo un par de lujos, demostrando lo fácil que es para él manejar todo tipo de efectos y «trucos».
A continuación, la publicación de el europeo:
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]