El regreso de ‘Nole’ al circuito masculino contará con la gran novedad de André Agassi y Radek Stepanek como sus nuevos entrenadores.
Además de trabajar en la recuperación de su codo derecho, el ex N°1 del mundo aprovechó los meses que estuvo por fuera de las pistas para conformar un nuevo equipo de trabajo que le permita retomar el nivel que lo llevó a levantar infinidad de trofeos en el pasado reciente. En principio, sumó al estadounidense André Agassi como entrenador y, en las últimas semanas, anunció a su amigo Radek Stepanek como nuevo integrante de su equipo.
El trío Djokovic – Agassi – Stepanek ya tuvo sus primera sesiones de entrenamiento en el Piatti Tennis Center ubicado en Italia, pensando en la temporada que se avecina; sin embargo, no será posible verlos a los tres juntos en todos los torneos del 2018.
Stepanek se refirió a la decisión que tomaron en conjunto; “todos hemos hablado el uno al otro y la sensación es que estamos en la misma sintonía. Lo más importante es que nos comprendamos y sepamos lo que realmente queremos». Por eso, el checo que anunció su retiro definitivo hace unas semanas, declaró que “André solo viajará a los principales torneos”, mientras que él trabajará con Djokovic “día a día”.
«A Radek también me lo recomendó André, por lo cual estoy seguro que ambos van a funcionar muy bien juntos», había dicho el serbio en días previos. Ahora, juntos, buscarán devolver al jugador de 30 años a la élite del tenis masculino.
Redacción Match Tenis