Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Un nuevo título en certámenes del Circuito Mundial Junior podría llegar este sábado para el tenis colombiano, pues el risaraldense Lucas Velasco se instaló en la final del Panamá Bowl, certamen ITF J60 que se juega en Ciudad de Panamá. El tenista colombiano, quien oficia como el segundo preclasificado, se impuso este viernes por 6-7(4), 6-4 y 6-2 al chileno Yong Chao He Wang.
En busca de la corona, Velasco se medirá en la final al checo Oliver Sanders, primer preclasificado y quien impidió una final netamente cafetera al imponerse por 7-5 y 6-2 a Nicolás Barros. Este será el primer enfrentamiento entre ambos, el cual se jugará sobre las 9:00 a.m. de este sábado (hora de Colombia) en la cancha N.º 3 del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro.
De ganar, Lucas alcanzará su tercer título en certámenes del Circuito Mundial Junior, recordando que, se consagró el año pasado en los ITF J30 Pereira (Colombia) y Tegucigalpa (Honduras); además, mantendrá un ciento por ciento de efectividad en partidos finales, pues es la tercera que juega.
Una victoria en la final, le permitirá a Velasco situarse aproximadamente en la casilla N.º 275 del ranking orbital para jugadores menores de 18 años.