Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El torneo masculino de la Copa Quindío, torneo ITF J60 del Circuito Mundial Junior que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre Armenia, tiene a sus semifinalistas, y en el grupo de cuatro sobreviven dos tenistas colombianos: Lucas Velasco y Samuel Vidales, quienes sueñan con protagonizar el sábado una final netamente cafetera.
Velasco venció en el duelo de colombianos a Juan José Neira por 6-0 y 6-2, y en busca de la final se medirá al chino Boxiong Zhang, máximo candidato al título y quien despachó al colombiano Pablo Robledo por 6-3 y 6-1. Velasco y Zhang se enfrentaron la semana pasada en las semifinales del ITF J60 Pereira, con triunfo para el asiático por doble 6-3.
Entre tanto, Vidales le ganó por 6-3 y 6-1 al argentino Tomás Re para quedar a un paso de su segunda final consecutiva, recordando que la semana pasada se consagró en el ya referenciado ITF J60 Pereira. El rival del vallecaucano será el canadiense Jerry Han, quien le ganó al también colombiano Nicolás Barros por 6-4 y 7-5; será el segundo enfrentamiento entre ambos, con victoria para Vidales por 6-4 y 6-2 en el certamen risaraldense.
La programación este viernes empezará sobre las 9:00 a.m.