Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Avanza el ITF J300 de Bradenton o también conocido como el Eddie Herr que se disputa esta semana en las canchas de arcilla verde de la IMG Academy y hemos llegado al ecuador del torneo, con una única jugadora de Sudamérica con vida en los cuartos de final, la argentina Luna Cinalli.
La nacida en Pergamino es actualmente la mejor tenista junior de nuestro continente, estando ubicada en el puesto 37° del ranking juvenil con 16 años y esta temporada ya ha sumado trofeos a su palmares, como el J200 de Santiago, además de ser finalista en el J200 de Salta y el J300 de Medellín.
No ha tenido demasiado trabajo esta semana Cinalli que solo ha cedido un set en tres partidos, ganando en primera ronda a la dominicana Anna Maria Fedotova (6-1, 6-2), en segunda ronda a la francesa Eleejah Inisan mientras que hoy en cuartos superó a la 29° del mundo, la checa Julie Pastikova por 6-4, 4-6, 6-3.
Ahora hará su novena aparición en unos cuartos de final este año, sumando en esta instancia cuatro victorias y cuatro derrotas, siendo superada en las dos últimas, en el J500 de Mérida y el J300 de Zapopan. Como rival tendrá ahora a la mejor sembrada y favorita al título, la serbia Teodora Kostovic, actual, 9° del mundo.