Los torneos regresarían en agosto, siendo Cincinnati el encargado de reanudar toda actividad
Todo parece indicar que el cese de actividades en los Circuitos ATP, WTA e ITF se va a alargar, y no será el 13 de julio la fecha en la que terminará. Según el diario español Marca, tras reuniones de estos organismos, se determinó una prorroga hasta el mes de agosto, siendo Cincinnati, ciudad de Ohio (Estados Unidos) y sede paralelamente de un torneo ATP y WTA, donde todo regresaría a la normalidad, siempre y cuando este país norteamericano se haya recuperado, teniendo en cuenta que es el más afectado por el Covid-19.
En ese orden de ideas, los torneos de Hamburgo, Newport, Bastad, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel del Circuito ATP; y Bucarest, Lausana, Palermo, Jurmala, New Haven y Karlsruhe en el WTA, no se desarrollarán. Washington, sede de un torneo ATP y WTA, también sería cancelado, al igual que el ATP Masters 1000 de Toronto, recordando que el WTA Premier 5 de Montreal ya fue suspendido.
En los próximos días se haría oficial esta información, por parte de ambos organismos. Esta sería la tercera prórroga, teniendo en cuenta que la primera fue hasta después de la fecha inicialmente prevista a Roland Garros, y la segunda hasta después de Wimbledon.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]