La colombiana tendrá su primer reto durante la semana del 4 de enero.
Si estás interesado en tener una cancha de tenis de alto nivel sobre la superficie que mas te gusta, puedes contactarte con Civideportes: Clic aquí
Camila Osorio ya tiene punto de partida en la temporada 2022. La colombiana jugará su primer torneo del próximo año en el WTA 250 de Melbourne, en Australia, evento que además tendrá en competencia a muchos interesantes nombres.
Entre ellos están Anastasia Pavlyuchenkova, Naomi Osaka, Simona Halep y la campeona del US Open, Emma Raducanu, sin embargo, puede que la colombiana no comparta cuadro con todas ellas ya que Melbourne acogerá, durante la misma semana, dos eventos distintos de categoría 250.
Así, este será el primer torneo de la colombiana pensando en el Abierto de Australia, que durante el miércoles presentó su lista de entrada y donde Osorio será de la partida.
Teniendo en cuenta que en Melbourne Park ya tiene tiquete directo al cuadro principal, la raqueta nacional podría jugar alguno de los dos torneos en la segunda semana de la temporada, donde está programado el WTA 500 de Sídney y el WTA 250 de Adelaida.
Redacción Match