La histórica temporada que protagonizó María Camila Osorio en este 2019 ha provocado un sinfín de reconocimientos, primero en la familia del tenis colombiano, y ahora desde los diferentes sectores relacionados con el deporte nacional.
Este lunes, la cucuteña fue galardonada como Deportista del Año en la categoría juvenil durante la ceremonia organizada por el diario el Espectador. Este reconocimiento llegó tras haberse convertido en la primera tenista colombiana campeona de un Grand Slam en la modalidad de sencillos; además, la jugadora del Equipo Colsanitas finalizó su etapa en el circuito juvenil como N°1 del mundo.
A Osorio la acompañaron en el podio Valentina Acosta (tiro con arco) y Jenny Sinisterra (levantamiento de pesas), mostrando la proyección de las mujeres entre los deportistas más jóvenes de Colombia.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]