La colombiana consiguió su cuarta victoria de la temporada.
María Camila Osorio estuvo fuera del radar por unos días debido al positivo para Coronavirus que dio su entrenador hace unas semanas. No obstante, la colombiana volvió a la competencia este miércoles con una cómoda victoria en el W25 de Orlando.
En tan solo una hora y 19 minutos de juego, la jugadora del Equipo Colsanitas superó por 6-0 y 6-3 Pavna Udvardy (353º) para instalarse en los octavos de final. A lo largo del encuentro, la cutueña rompió el saque de su rival en cinco ocasiones y tan solo cedió el suyo una vez. Ahora, en la siguiente ronda, la número uno del país en el ranking WTA se medirá a Lourdes Carlé (445º).
Es de resaltar que la jugadora nacional disputó la clasificación del Australian Open llegando a la ronda final. Sin embargo, no pudo conseguir su objetivo de jugar el cuadro principal.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]