Inicio COLOMBIANOS María Camila Osorio, una leona que busca encajar en la manada

María Camila Osorio, una leona que busca encajar en la manada

por Andrés Peraza
984 vistas

Por Santyi

El deporte es una expresión cultural que nace en épocas remotas donde el hombre, como especie, tenía un modelo en el que a través de los talentos se ubicaba socialmente dentro de un grupo, así, igual que en aquellas épocas, hoy, María Camila busca un lugar entre la manada depredadora de la WTA.

Recién ha abandonado la calidez de un grupo que jugaba por diversión, donde lo más importante era divertirse e ir madurando el talento y las aptitudes en la medida en que se jugaban partidos, entre esa inocencia impuso condiciones, fue la mejor del grupo, la que comía primero y se llevaba los trozos más grandes para saciar su hambre de victoria.

Gracias a sus destrezas, María Camila avanzó rápidamente entre la sociedad del profesionalismo. Por sus resultados se ubicó en lugares de privilegio y extendió el éxito como tenista junior hasta el punto de meterse entre las mejores 80 del mundo, por su talento dio campanas de alerta entre un grupo de fieras, veteranas guerreras que se aferran a sus puestos con toda la fuerza y lo defienden con determinación en cada punto.

Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información

Los terrenos de caza en los que está incursionando Osorio, ya tienen dominio, y no es una sola, son toda una jauría de leonas hambrientas que poco o nada les importa si se divierten o no, todo se centra en la descarnada lucha por sostener lo que tanto les ha costado y que se resume en un simple número que les da un puesto por el que son respetadas pero también perseguidas por un grupo que anhela remplazarlas.

Hoy le han enviado un mensaje desde la intimidad de la supremacía, le han pasado su primera factura, dolorosa humillación que sin duda abona valor al derecho a piso, el derecho que solo ganará en el tiempo si logra repetir lo que tantas veces ha hecho, bajar la cabeza, pasar entero y volver a intentarlo.

https://matchtenis.com/una-rueda-de-prensa-atipica-de-maria-camila-osorio-en-el-us-open/

Que las que hoy le hacen pasar por esto a María Camila Osorio se cuiden porque estoy seguro que más temprano que tarde les va pesar haberle enseñado tanto a tan temprana edad, lo digo porque ya lo he visto antes, se metieron con quien no debían.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.