La tenista colombiana María Camila Torres se alista para regresar a la acción, lo hará en una gira de certámenes ITF W15 en Huamantla (México), en las semanas del 14, 21 y 28 de julio. Estos certámenes tendrán como sede las canchas de cemento de la Hacienda Sopeltex y su bolsa de premios son de 15 mil dólares.
La nacida en el departamento del Huila está a la espera del sorteo del cuadro principal en este primer torneo para conocer el nombre de su rival, recordando que, gracias a su lugar en el ranking WTA, el cual es el puesto N.º 877, hará parte del grupo de jugadoras preclasificadas. Torres regresa a la actividad competitiva tras jugar cuatro certámenes ITF W35 en Santo Domingo (República Dominicana).
María Camila regresa a tierras aztecas después de cuatro meses, recordando que, a comienzos de marzo pasado, disputó el ITF W50 Chihuahua, donde llegó hasta los octavos de final, tras superar el cuadro clasificatorio.
Es de recordar que, Torres se convirtió a finales de marzo pasado en la primera jugadora nacida en el departamento del Huila en jugar el cuadro principal de un torneo del Circuito WTA, lo hizo en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa, en la ciudad de Bogotá.