El trofeo femenino del J30 Valledupar ya estaba asegurado para una colombiana y fue Mariana Pinzón la que terminó ganándolo en al final de este viernes ante Celeste Orozco, a quien venció por marcador 4-6, 6-1 y 6-0.
La jugadora que entrena en la Castiblanco Tennis Academy, bajo las ordenes de Karen Castiblanco, logró finalmente su primer título de sencillos en el circuito ITF Junior, luego de haber jugado este año las definiciones en el J30 Mosquera y el J30 Cartagena, donde en ambas se quedó con el trofeo de subcampeona.
Durante la semana, Pinzón se impuso a las colombianas Maia Holguín por doble 6-1, en octavos de final superó Laura Villamil por doble 6-2, en cuartos de final a Mariana Jiménez por 6-4 y 6-2 y en semifinales a Sara Lozano por 6-3 y 6-1.
Pinzón también disputó la final de dobles al lado de Sara Lozano, pero el dúo fue superado por Celeste Orozco y Juliana Díaz por 6-4 y 6-3.
De esta forma, Mariana Pinzón termina con balance positivo su paso por los tres torneos de la Costa Norte del país, donde llegó a dos finales y una ronda de cuartos de final.
View this post on Instagram