Es un registro envidiable para muchos colegas suyos.
Alexander Zverev se ha hecho fuerte en su tierra natal, primero por las dos finales que ya acumula durante estas dos semanas de competencia, y segundo, por el sólido nivel con el que se le está observando. Los ATP 250 de Colonia 1 y 2, han sido testigos del dominio de este joven, que corrigiendo aspectos como la disminución de doble faltas, puede llegar a ganar un Grand Slam muy pronto, y más al ser dirigido por todo un gladiador como David Ferrer.
En su partido de semifinales en el segundo torneo consecutivo en esta ciudad germana, «el principito» tenía ante sí una prueba de alto calibre, puesto que su rival era el joven maravilla italiano, Jannik Sinner, por lo que podría suponerse que el compromiso se alargaría hasta el tercer set, no obstante el teutón hizo respetar su «casa», y definió todo en dos sets, no sin antes levantar un 1-4 en el primer parcial.
El resultado final favoreció a Zverev por 7-6 y 6-3; de esta forma, el jugador de 23 años disputará la final número 21 de su carrera, y la segunda en este año, después de la que protagonizó la semana pasada frente Felix Auger-Aliassime, en la cual obtuvo su doceavo título. Por el momento, la mejor temporada del diestro en cuanto a títulos se refiere, sigue siendo la 2017, ya que en ese año se coronó en cinco oportunidades.
En busca de una nueva alegría, chocará este domingo frente al ganador del duelo entre el propio Aliassime, y Diego Schwartzman.
He's baaaack 👀
Last week's @bett1hulks champion defeats Sinner 7-6(3), 6-3 to land a place in the final 👏@AlexZverev pic.twitter.com/xd0KI3mDHQ
— ATP Tour (@atptour) October 24, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]