Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Increíbles escenas las que se vivieron en el Masters 1000 de Cincinnati donde el final del juego entre Jack Draper y Felix Auger Aliassime tuvo un drama que pocas veces se haya visto en un cancha de tenis, pues el británico ganó su partido con un punto más que polémico.
Si algo le faltaba al gran encuentro que ambos regalaron por un pase a los cuartos de final era una pizca de drama y vaya que lo tuvo al final del partido, pues Draper ganó el partido con un punto en donde la pelota hizo contacto dos veces con su raqueta. Algo que fue claramente visto por la mayoría de los espectadores y por el propio Aliassime, pero que desafortunadamente pasó por alto el juez de silla Greg Allensworth.
El británico tomó una volea a contra pique, lo que hizo que e marco de su raqueta disparara hacía arriba la pelota, haciendo que esta volviera c contactar con la raqueta para de ahí pasar al lado opuesto de la red. Pese a las molestias y los reclamos de Aliasime, el juez de silla se mostró seguro de lo que vio en primera instancia. Creando así uno de los momentos más polémicos que haya visto el tenis en los últimos años.
Ante esta situación tenistas como Denis Shapovalov y Stefanos Tistsipas, usaron las redes sociales para exigir que el tenis debería incorporar cuanto antes un sistema de revisión por video. De igual forma distintos usuarios pusieron en duda las capacidades de Allensworth arriba de la silla, pues ha estado presente en los últimos tres momentos de drama en una cancha de tenis, la descalificación de Shapovalolv y un fallo del sistema electrónico en el duelo entre Taylor Fritz y Brandon Nakashima, en Cincinnati.
https://x.com/TennisTV/status/1824656436862783598