Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Antes del partido por los cuartos de final del ATP Masters 1000 Madrid 2025, el noruego Casper Ruud jamás había vencido al ruso Daniil Medvedev; de hecho, no le había ganado sets en los tres partidos previos. Sin embargo, no registraban enfrentamientos en canchas de polvo de ladrillo, superficie favorita de Ruud y poco querida por Medvedev, y allí todo cambió, pues el nórdico se impuso con parciales de 6-3 y 7-5 para convertirse en el primer semifinalista en suelo ibérico.
Este triunfo le permitió llegar a cuarenta semifinales en el Circuito ATP, de las cuales treinta han sido en torneos sobre polvo de ladrillo (nueve en Masters 1000) y dos en Madrid; en la capital española regresó a la fase de los cuatro mejores después de cuatro años. En busca de la gran final, espera por el vencedor del partido entre el argentino Francisco Cerúndolo y el checo Jakub Mensik.
De salir vencedor en su próximo partido, Ruud asegurará su regreso al Top-10 del ranking ATP, el cual abandonó un par de semanas atrás al no defender el título del ATP 500 Barcelona, pasando de la 10ª a la 15ª casilla. En el ranking en vivo, el nacido en Oslo está en el 12° puesto y de acceder al partido por el título, garantizará el 9° lugar y un hipotético título le permitirá escalar hasta la séptima posición.
Match Tenis dice presente en la capital española para realizar la cobertura, gracias al respaldo de Akraw Química, empresa especializada en la producción y comercialización de productos químicos.