Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Daniil Medvedev empezó con victoria la temporada de arcilla contra el francés Gael Monflis por 6-2 y 6-4 en una hora y media de partido. El n. 4 del mundo estuvo abajo 1-4 en el segundo set y terminó ganando los otros 5 juegos.
El ruso se ha distinguido por tener una relación difícil con la arcilla, sin embargo, ha demostrado tener mayor afinidad por la tierra batida actulmente. Medvedev demostró un control táctico excepcional sobre su oponente, confirmando que, “cuando te enfrentas a Gael, sabes que es un jugador fuerte en defensa. A veces te sientes un poco inseguro atacando porque él es muy bueno en eso», tras el partido.
Su próximo rival en octavos de final será Karen Khachanov, actual campeón de Doha, siendo un duelo 100% ruso en estas instancias. Aunque es un oponente peligroso en tierra batida, Medvedev lidera el historial de enfrentamientos entre ambos por 5-1, lo que le da cierta ventaja anímica para enfrentar este desafío.
Finalmnente, en otro momento del partido, el ruso explotó contra el juez por un llamado de línea. Medvedev golpeó la sombrilla que esta ubicada encima de él al no mostrase contento con el árbitro. “¿Cómo puedes disculparte? Perdí el maldito juego. Ustedes se están poniendo ridículos» expresó Daniil tras finalizado el partido.
Medvedev se enojó un poquito con el umpire
pic.twitter.com/SBUVveL8nP
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) April 10, 2024