Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Casper Ruud se quedó con el último puesto disponible en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar a Ugo Humbert por 6-3 4-6 y 6-1.
La buena forma que mostró Ruud en canchas duras se está trasladando a arcilla y el noruego empezó de la mejor manera la gira de polvo de ladrillo al colarse entre los mejores cuatro en Montecarlo, luego de que este viernes rindió cuentas de un Humbert que fue un hueso duro de roer y que no bajo los brazos hasta el ultimo punto. pues luego de haber cedido el primer parcial, en el segundo recuperó terreno pero ya en el set definitivo Ruud fue a más.
Ruud jugará este sábado ante Novak Djokovic en lo que será su primera semifinal a nivel Masters 1000 desde el año pasado en Roma y con el triunfo de hoy también se aseguró ascender en el ranking para asegurarse como siete del mundo el próximo lunes.
El noruego también extendió su impecable registro de más triunfos sobre arcilla desde el inicio de la temporada 2020, sumando 97 triunfos en este lapso, siendo perseguido de lejos por Stefanos Tsitsipas con 71 victorias