Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Sin duda que no quedó a deber el encuentro de este miércoles en el Masters 1000 de París Bercy entre Karen Khachanov y Giovanni Mpetshi Perricard, donde el ruso se quedó con el triunfo por 6-7 6-1 y 6-4.
Las impresionantes estadísticas en el servicio de Perricard han sido un tema a analizar en los últimos días, luego de haber conseguido el título en Basilea, por lo que el francés llegó a la segunda ronda de París con una impresionante racha: desde su última derrota en Amberes no había sufrido quiebres en sus juegos de servicio.
Tal parecía que nuevamente el francés iba a echar mano de su mejor arma para derrotar a Kachanov y se quedó con el primer set con una impresionante e inédita estadística, pues se quedó con el parcial por 7-6 apenas ganando dos puntos en la devolución, siendo estos los mini-quiebres que consiguió en el tiebreak.
No fue hasta el segundo set donde su mayor fortaleza comenzó a flaquear y el ruso logró poner fin a la impresionante racha de 86 juegos sin conceder quiebres. Con ello Khachanov comenzó a recobrar terreno y finalmente terminaría haciéndose con el encuentro y el pase a la tercera ronda del último Masters 1000 del 2024.
Time to start another streak… @MpetshiG‘s run of 86 consecutive service holds comes to an end at #RolexParisMasters. pic.twitter.com/C1svZBN6lW
— Tennis TV (@TennisTV) October 30, 2024