El húngaro mantiene su invicto ante tenistas del Top10
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una nueva sorpresa se hace presente en el Masters de Shanghái de la mano de Fabian Marozsan, quien sigue abriéndose paso en el Circuito y consiguió el primer boleto a cuartos de final derrotando a Casper Ruud por 7-6 3-6 y 6-4.
Tal como lo hiciera en Roma, Marozsan llegó a China para dar un certero golpe sobre la mesa y mostrarse como un jugador que pese a no tener una consistencia a lo largo de la temporada, cuando enfrenta a los tenistas más importantes, sin duda se convierte en un jugador de cuidado y luego de este triunfo sin duda que se hará de un nombre respetar, tal es así que Juan Carlos Ferrero estuvo muy atento a su partido de esta noche. Pues recordemos que fue Marozsan quien derrotó al pupilo de Ferrero hace unos meses.
Para el húngaro lo hecho hace unos momentos ante el noruego, no solo le valió anotarse uno de los triunfos más importantes de su carrera, sino que con ello logró meterse por primera vez a los cuartos de final de un Masters 1000. Convirtiéndose en el primer tenista de su país en meterse entre los mejores ocho de un torneo de esta categoría.
MAROZSAN MAGIC 🪄#RolexShanghaiMasters pic.twitter.com/GLff5TZ0F8
— Tennis TV (@TennisTV) October 10, 2023
Redacción – Iván Aguilar