Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La jornada de este sábado en el Masters 1000 de Shanghai arrancó con una de las sorpresas del torneo luego del triunfo de Jakub Mensik sobre Andrey Rublev por 6-7 6-4 y 6-3, apenas en la segunda ronda del torneo.
Mensik que fue una de las revelaciones del primer bimestre de la temporada quiere cerrar de gran manera el 2024 y fue precisamente en ese lapso cuando el checo dio un fuerte golpe de autoridad en Doha para meterse a la final dejando en el camino a rublev en cuartos en cuartos de final.
Este sábado llegó la oportunidad de revancha para el ruso, quien hace unos días confesó no estar pasando por un buen momento luego de haber sufrido una intervención quirúrgica que pudo conllevar a una amputación. Los problemas de Rublev se combinaron con el gran nivel de su rival para ver a un Mensik que sigue dando de qué hablar y logrando su pase a la tercera ronda en Shanghai.
El checo sumó su tercer triunfo consecutivo ante tenistas del Top 10 para así extender su registro 3-1 ante jugadores de este selecto grupo. Además de haber avanzado a la tercera ronda de un Masters 1000, en cancha dura, por primera vez,
Mensik the Man 🙌@mensik_jakub_ records his third Top 10 win as he takes out 2023 finalist Rublev 6-7 6-4 6-3!#RolexShanghaiMasters pic.twitter.com/sWe4nAmFo2
— Tennis TV (@TennisTV) October 5, 2024